Agarraderas en crochet





Da clic para ver tutorial aqui ► Tutorial


4 comentarios:

  1. Hola Gabriela, no sé como contactar contigo de forma privada. Estos posavasos son de mi autoría, una modificación de un patrón japonés, pero de mi autoría. Si lo publicas así en tu blog, me estás perjudicando y, además, no estarías siguiendo las buenas maneras entre bloggeras, lo que a la larga te perjudicará a ti. Si vas a copiar algo de los post que publico en mi blog, te pido lo normal entre bloggeras, que es: primero, informar al autor del post que vas a usar su material; y, segundo, añadir el enlace al blog de origen del material que has copiado. Un saludo. Anabelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya corregí poniendo el nombre que aparece en tu avatar espero respuesta para saber si esta bien ,como dice mis enunciados todo es de la web y lo que es de mi autoría lleva mi nombre en las fotos ,no hice fraude saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Gabriela, por tu rápida respuesta. Es perfecto así. Un cordial saludo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela