Camino de mesa

Me gustó mucho hacerlo es modelo de una revista personal "Ganchillo",siempre le admiraba al pasar páginas pero no me animaba ,hasta que empecé ,en dicha revista solo muestra para hacer un individual para mesa de desayuno ,pero a mi me gusta más innovar romper con los esquemas mostrados ,así que empecé y seguí de largo hasta llegar a la medida de mi mesa principal.
Me llevó 3 semanas de trabajo ,hilo de algodón fino "Camila",aguja ganchillo n° 1.25mm.
Mide 30 centímetros de ancho por 1.20 de largo.
Pesa 45 gramos.
Ya ando pensando usar este mismo modelo para hacerme una manta ...
La foto del patrón la saqué con la cámara del celular ,se ve muy bien .
Que disfruten creando !








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio