Dos agujas _Saco_

Prenda de estación siempre viene bien tenerla en nuestro guardarropa 
La misma incluye el paso a paso "Receta"
Molde
Y video del punto canelón 
Deseo que este modelo sea de tu agrado
Que lo disfrutes ampliamente !!!



MATERIALES
Hilo verde rústico de 3 hebras: 350 g
Agujas Nº 4. 5 botones negros
Pasamanería negra: 2,60 m

PUNTOS EMPLEADOS
Elástico 1/1:
1ºh: *1p.d. y 1 p.r.*
2ºh: como se presentan.
Canelón 2/2: 1º h: *2 p.d.y 2 p. r*.
2ºh: como se presentan.
ESPALDA
Montar 88 p. y tejer en canelón 2/2 hasta que la labor mida 33 cm de largo. Cerrar 5 p. de cada lado para las sisas, y continuar recto hasta que éstas midan 20 cm. Cerrar 26 p. para cada hombro y dejar 26 p. para el escote.
DELANTERA
Montar 44 p. más 5 p. para la vista, que se teje en elástico 1/1. Tejer en canelón hasta que el cuerpo mida 33 cm de lado. Del lado contrario a la vista, cerrar 5 p. para la sisa y, al mismo tiempo, comenzar el escote, disminuyendo 1 p. cada 2 h., 13 veces, entre la vista y el cuerpo. Tejer recto en la sisa hasta que mida 20 cm y luego cerrar 26 p. para el hombro. Realizar la otra delantera igual, pero a la inversa. Tejer 36 h. más en los 5 p. de la vista. Coser los hombros y unir la vista al escote de la espalda.
MANGAS
Levantar 80 p. en la sisa y tejer canelón 2/2 disminuyendo 1 p. cada 4 h., 10 veces de cada lado. Cuando la manga mida 26 cm de largo, comenzar a aumentar 1 p. cada 2 h., 10 veces de cada lado. Al obtener 40 cm de largo, cerrar flojo. Tejer la otra manga de la misma forma.
TERMINACIÓN
Coser los laterales de las mangas y del cuerpo. Hacer 5 ojales y coser los 5 botones en las vistas delanteras. Por último, colocarla pasamanería, como un pasacinta, formando dos líneas verticales en cada delantera y una horizontal en cada borde de manga.


Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela