Patrones gratis ; Cuadrados de la abuela ganchillo

Una presentación muy generosa con muy buen gusto 
Patrones de excelencia visual asi como sus muestras en colores vivos para que puedas apreciar bien el contenido 
Sigue coleccionando 
Hasta la próxima entrega....






































Dale clic para aprender► Como leer patrones
__________________________________________________
Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

32 comentarios:

  1. te agradezco siempre! le voy a pasar alguno a mi hija Gabriela que empezo a tejer hace pocos dias.

    ResponderEliminar
  2. hermosos patrones gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en todas las personas que disfrutamos tejiendo al momento de crear tan hermosa página...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en todas las personas que disfrutamos tejiendo al momento de crear tan hermosa página...

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias ahora a ponerse manos a la obra

    ResponderEliminar
  6. que copado , buenisimo los patrones amiga , gracias por compartirlos!!!!abrazo

    ResponderEliminar
  7. super lindos, la cantidad de trabajos que se hacen gracias a estos patrones, de verdad muchas gracias por no ser egoista, Dios te multiplique las bendiciones

    ResponderEliminar
  8. A donde emcuentro el decifrado de los gráficos. Soy nueva y quiero aprender en crochet

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! Voy a probar hacer un poncho muy vintage ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  10. hermosos trabajos ,gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  11. bellos patrones , gracias por compartir un gran saludo desde mi Venezuela hasta ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio