Tips ideas para porta hilados varios diseños

Siempre nos encontramos con ciertas dificultades a la hora de tejer
Nuestras lanas ó hilos se entreveran y nos hacen entorpecer nuestra labor
A la hora de tejer debemos estar bien animas con ganas y entusiasmo para que todo fluya lindamente y el resultado sea bien positivo ,por ello me encantó estas ideas de la web y te traje para que las tomes en cuenta
Tejer en armonía es maravilloso !!!
Nota : Recuerda siempre tener las manos bien lavadas y en lo posible encremadas esto es para que cuando te dispongas a tejer nada se se estropee ya que somos mujeres de todo tiempo y trabajo de aqui para allá todo el tiempo.
Esto habla a las claras que sin querer te puede salir una venta sin que tú te dispongas a ella ,entonces cuanto más pulcritud tengas a la hora de tejer es más que favorable !
Siempre ten tu lugar preferido para estar cómoda ,un delantal blanco solo para esa tarea sería maravilloso y con un bolsillo para guardar la aguja y otros elementos.
Una planta linda al lado tuyo para que la puedas mimosear e admirar ,ten en cuenta que todo tu sentir se conjuga con el medio en que vives .
Una ventana donde te entre una buena luz y aire bien rico .
Una musica suave que te de  aires de emoción a tu alma .
Si haces estas cosas que hago yo en poco tiempo verás las bellezas que salen de tus manos ,más los elogios y muy posibles ventas!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela