Tutorial de Crochet _Punto bolita de medio puntos_

Este punto es hermoso en mis comienzos me tomó su buen tiempo darme cuenta como era ,pero de tanto que mira y miraba la revista lo saqué .Ustedes lo harán en tiempo record ya que la virtualidad tiene un abanico maravilloso para que puedan aprender de una u otra forma.
Mi primera prenda con este punto fué una bufanda.
Les dejo además un video tutorial cómo hacer rosas rococó una vez que le aprendan la amarán!



a) Tejer en el mismo punto de base 3 varetas o más. Retirar la aguja y volverla a insertar de adelante hacia atrás por encima de la 1o vareta. Pasar la aguja a través del punto suelto.
b)  Deslizarlo por el punto como indica la flecha.
c) Tomar una lazada y cerrar, para que quede formado el punto popcorn.
Material tomado de aqui dar clic



Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela