Almohada corazón

Sin duda una manualidad tan creativa como romántica dando un sutil toque de destinción en decoración en cualquier habitación del hogar....






Nota: Solo deben enfocarse en el esquema aunque esté en otro idioma a veces las cosas más bellas nos llegan a nuestras manos de esa manera "Yo no desaprovecho nada quiero aprender más y más y no me incomoda como sea"ya que parendí sola y desde una simple revista en otro idioma y hoy 10 años después puedo decirte con absoluta certeza ;"Se puede"
Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

1 comentario:

  1. Felicidades, eso no es fácil, aprender a tejer y en otro idioma...admirable!!
    Yo aprendí lo básico, y lo demás en revistas al igual que tu, nada es imposible!!
    te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio