Blusa escote redondo


Para las que recién comienzan en este arte creativo esta prenda es la ideal para aprender los primeros pasos ya que consta de un esquema de repetición que lo hace aún más llevadero al tejido 
Sino sabes de medidas aún has como hago yo "Un truco que me enseño mi esposo hace 10 años cuando comencé a tejer"
Toma una hoja grande de papel ,puede ser de embalar ,de panadería o papel períodico, calca una prenda que te valla bien sobre él ,recorta la silueta y comienza la muestra del punto así sabes bien la medida ,una vez que la obtengas ,el mismo molde será tu guía verás que este truco lo aplicarás a cuanta cosa se te ocurra es infalible ,manos a la obra que nada te detenga amiga tejedora de lanas y sueños de amistad !



Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio