Manta de grannys por Gabriela Moreno

Esta creación me llevó casi 3 meses la misma la realicé con solo restos de hilo de algodón que me iban quedando de mis 7 años de tejidos.
Hice las combinacione posibles entre sí ,inventé otras intercalando una hebra con otra asi sucesivamente ,realizaba dede 4 a 6 motivos diarios en la mañana y en la tarde mientras tomaba mate ,para mi en esos comienzos fué mi Gran Obra Maestra ,significó muchísimo para mí como aliento de autoestima ya que comencé a tejer desde la absoluta soledad "No sabía ni como tomar la aguja en mano"
No sabía unir y lo hice con medio punto con color violeta grueso en relieve y de esa manera la manta tiene dos caras posibles osea "Reversible" un ingenio mío que me dió un bello resultado.
Les recomiendo hacerla ya sea para camas de chicos como de grandes 
Es muy abrigada pesa 3 kilos y medio 
Con los sobrantes de esos anteriores me hice el almohadón solo que más chicos 
Los motivos son de 20 x 20 centímetros 
Total 144 motivos 
Medidas del sommiers 220 x 190 centímetros 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio