Mantel de motivos por Gabriela Moreno

Esta manaulidad me llevó 6 meses comencé por lo más difícil en este camino del tejido por ese entonces yo no sabía nada de "Grados de dificultad" así que solo mirando mi revista empecé con él ,los motivos lo saqué enseguida ,lo que no entendía era como unir así que me armé de coraje pues amaba la foto del mantel y quería el "Mío" que uní cosiendo con puntada escondida por detrás y hasta hoy día nadie se da cuenta de nada pues me sale muy bien esconder los hilos que si quiero destejer algo ni yo los encuentro....
La prenda consta de 4 motivos grandes y 1 chico central lo hice para la mesa de comedor que su base es de vidrio y quería que se luciera bien viendose el tejido y a su vez el vidrio.
Sus medidas : 90 x 190 centímetros
Ustedes amigas ; pueden hacerlo también a su gusto y medida de la mesa como también para cortinados y mantas de verano .












Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio