Paso a paso capucha punto cocodrilo

Sumamente felíz con mi logro me hice 3 en total es bien fácil se hace un rectángulo que será el contorno como indica el esquema adjunto ,el punto escama ó cocodrilo será para el contorno de alrededor "La vista"
Les dejo la receta ,el esquema y el video de cómo realizar dicho punto.
Este tipo de capucha la pueden realizar con cualquier punto "Yo me la hice 2 veces en punto cocodrilo y 1 vez en punto escoba ó peruano"









  • Me encanto hacerla estoy super e hiper feliz por el logro!!!
  • 200 grs lana semi gruesa
  • ganchillo 3

  • ►Video del punto escama ó cocodrilo 



3 comentarios:

  1. muchas gracias!!! felicitaciones queda hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la explicación. Ahora a ver si soy capaz de hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la explicación. Ahora a ver si soy capaz de hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela