Tutorial : Bufanda con bolsillos

Accesorio bien práctico y muy de vestir que nos hacen ver bien en toda hora el día y la comodidad de sus bolsillos la hacen más atractiva aún , incluye paso a paso , moldes, esquemas y puntos



Materiales: 100 gramos de hilado fantasía con pelo y motas tejido simple matizado en tonos de ladrillo y visón; 100 gramos de lana sedificada tejida simple color visón y 90 gramos en color ladrillo; Aguja de crochet nº 5; Aguja para punto tunecino nº 10.


Puntos empleados: Punto cadena, punto vareta.
Punto tunecino simple, punto tunecino al derecho 

Muestra: 
10 cm = 13 p. en p. vareta con hilado simple y aguja de crochet nº 5.
10 cm = 10p. en p. tunecino con hilado simple y aguja para tunecino nº 10.

MOLDES


REALIZACION

Con hilado simple color visón y aguja para punto tunecino nº 10 hacer una cadena base de 22 p. Cambiar de color y tejer la hilera de ida en p. tunecino simple con hilado fantasía.    Tejer la hilera de cierre con color ladrillo.    Continuar en p. tunecino simple alternando los 3 colores hasta completar 14 hileras (7 de ida y 7 de cierre).    Con color visón tejer 4 hileras en punto tunecino al derecho.    Al completarlas tejer 4 hileras con color ladrillo.    Continuar con p. tunecino simple alternando los colores por 18 hileras y repetir las 4 hileras con visón en p. tunecino al derecho y las 4 con ladrillo. Tejer 22 hileras en p. tunecino simple alternando los 3 colores, repetir las 4 hileras con visón y las 4 con ladrillo en p. tunecino al derecho, 26 hileras en p. tunecino simple alternando los 3 colores.    Hacer 4 hileras con visón, 4 hileras con ladrillo y nuevamente 4 con visón en p. tunecino al derecho.    A continuación tejer la misma secuencia invertida: 26 hileras en p. tunecino simple alternando los 3 colores, 4 hileras con ladrillo y 4 con visón en p. tunecino al derecho, 22 h. en p. tunecino simple alternando los colores, 4 h. con ladrillo y 4 con visón en p. tunecino al derecho, 18 h. en p. tunecino simple, 4 h. con ladrillo y 4 h. con visón en p. tunecino al derecho, y 14 hileras en p. tunecino simple altermando los 3 colores. Cortar la hebra y rematar.

ARMADO Y TERMINACIÓN

Con hilado simple color visón y aguja de crochet nº 5 hacer una cadena base de 16 p. más 3 p. para subir y tejer en p. vareta por 12 cm para realizar un bolsillo.    Cortar la hebra y rematar.    Tejer otra pieza igual.    Ubicar los bolsillos a 10 cm de cada extremo y coserlos dejando las aberturas hacia el centro de la pieza.

Fuente : http://susanableile.blogspot.com/2014/02/bufanda-con-bolsillos-tejida-en-crochet.html
Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio