Tutorial pantuflas en crochet

Vamos chicas a prepararse para el invierno hagan este tuto imperdible como maravilloso , harán a todos en la familia hasta como salida laboral realizandolos en serie .... manos a la obra! usen los restos de materiales de manualidades anteriores !!!!

Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Sólo basta tejer 8 cuadrados granny empleando el patrón que más les guste (es decir, que hay infinidad de combinaciones que pueden hacer) y unirlos siguiendo un esquema. En las fotos de arriba pueden ver 2 versiones, una para adultos tejido con un patrón de cuadrado granny donde el centro es redondo, y otra para niños tejida con el patrón del granny clásico.
Las uniones pueden hacerlas como más les guste: con medio punto, punto enano o cosiendo los motivos. El resultado final será el mismo.
Aquí pueden ver el esquema de unión:
Pantuflas granny rojas-esquema unión-sp
El orden para unir los cuadrados depende del gusto de cada uno, pueden empezar por el talón, la punta, el centro, siempre que respeten el esquema van a arribar al mismo resultado.
Para que les resulte más fácil de entender, aquí les dejo un paso a paso con el orden para unir los cuadrados que me resultó más fácil:
Pantuflas crochet cuadrado granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
 Para los que prefieren seguir un patrón, aquí se los dejo:
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Pantuflas crochet cuadrados granny
Para ajustar el talle sólo tienen que tejer más vueltas a cada cuadrado.
Derechos de autor dar clic ►Autora del tutorial

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

1 comentario: