BOLSO ZIG-ZAG : Última moda paso a paso y esquemas






Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.

Bolso de zig-zag.

Bolso de zig-zag.

Bolso de zig-zag.

Bolso de zig-zag.
Bolso de zig-zag.

Bolso de zig-zag.

Bolso de zig-zag.




Fuente: http://www.liveinternet.ru/users/1888257/post354817140/
Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de este diseño! Aún no entiendo como consigue cerrar el zigzag para formar el bolso, miraré bien el vídeo a ver si mentero'.
    Muchas gracias x compartir, me lo llevo a mi cocina.
    Besososos y ¡a tejer!

    ResponderEliminar
  2. Hol sera que puede ayudar con el paso apasi dela cartera verde porfa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela