Hermoso set de baño "Pétalos rosas"

Con algo asi se presume de una belleza sin igual en nuestro baño 
La decoración  es la parte fundamental de un todo 

Usted necesitará : 2 madejas linha Camila Moda Corrente (100% algodón mercerizado, 500 m), carmesí, rosa, blanco, verde, y una mezcla; Enganche 2 mm Abreviaturas: B. n - bucle de aire.;

Descripción de hacer punto
Tejer 2 hilo! Enganche para atar una cadena de 5. n. hilo carmesí, cerca en el ring y tejer el esquema 1 primero y segundo distrito. A partir de la tercera distrito. tejer S1N, haciendo las adiciones necesarias. Para hacer los flecos roce de las 14 líneas de longitud blanco y carmesí de 5 cm y adjuntarlas a la última fila. Hilo de ganchillo rosa corbata 6 partes en el Esquema 2 y corbata de su esquema de dientes 5. Gancho empatar 2 piezas de Esquema 4 hilo de color verde y 2 partes melange hilo. Asamblea: para conectar unos con otros artículos de punto de costura invisible, como se muestra en la foto. Asignar menor La mayoría de los arcos del siglo. n. la mitad delantera.
Conducir crochet cubierta en el inodoro

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela