Tutorial : Conjunto de Niña saco y falda


No te pierdas esta gran oportunidad querida , Madre,abuela ,tìa ,madrina,artesana en general de realizar este bello conjunto de niña con todo el manual intructivo "Paso a paso"
Con todo lo redactado aqui tienes màs que suficiente para aprender a confeccionar prendas 
Màs sus moldes de excelencia y de calidad 




MATERIALES NECESARIOS
-200 g de acrílico artesanal bebé en degradé azul marino (Yanabey).
-50 g de Fancy Fur (hilado de pelo color turquesa con pompones multicolores).
-Ganchos.
-Elástico azul fino.
—1 m de cinta bebé color turquesa.
-Aguja de crochet N° 000 y N° 7.
PUNTOS EMPLEADOS
PUNTO FANTASÍA: diagrama 1. MEDIA VARETA: ver ficha técnica.
■ CUERPO
Tejer una cadena base de 56 cm con aguja N° 000 y seguir tejiendo 7 cm (10 hileras) de vista en media vareta (ver ficha técnica). En la siguiente hilera, tejer 7 cm (12 puntos), en media vareta, 42 cm en el punto del diagrama 1 y los últimos 7 cm en media vareta. Mantener esta distribución de puntos hasta completar los 22 cm de largo. Luego, repartir el tejido de la siguiente manera: reservar 11 cm para el delantero derecho, 34 cm para la espalda y 11 cm para el otro delantero. Seguir el tejido de cada pieza por separado. En el delantero derecho, para el escote, disminuir 12 puntos de una vez. Al completar los 14 cm de largo de sisa cortar la hebra y rematar. Tejer el otro delantero de igual forma pero invertido. La pieza de la espalda se continúa, sin realizar disminuciones, hasta completar el largo de sisa.
■ MANGAS
Las mangas se tejen desde el puño hacia la copa. Tejer una cadena de base de 21 cm y continuar tejiendo en el punto del diagrama 1, dos hileras. Aumentar 1 punto, de cada lado, hilera por medio, 6 veces. Al completar los 25 cm de largo de manga, cortar la hebra y rematar.
■ TERMINACIÓN
Coser las mangas al cuerpo. Tejer una hilera de medio punto alrededor del escote. Por último tejer 2 hileras de medio punto en escote y puños, empleando el hilado Fancy Fur y la aguja N° 7. Aplicar los moños de cinta con pequeñas puntadas y colocar los ganchos en la abertura de la prenda.
POLLERA
MATERIALES NECESARIOS
-150 g de acrílico artesanal bebé en degradé azul marino (Yanabey).
-Restos de Fancy Fur (hilado de pelo color turquesa con pompones multicolores).
-Elástico azul fino.
-1,50 m de cinta bebé color
turquesa.
-Aguja de crochet N° 000.
PUNTOS EMPLEADOS
MEDIO PUNTO: ver ficha técnica. MEDIA VARETA: ver ficha técnica.
■ CINTURA
Realizar una cadena base de 46 cm. Luego, tejer en medio punto hasta alcanzar los 6 cm de largo. Doblar la cintura a lo ancho, coser los bordes y unir las puntas, dejando una abertura para pasar el elástico (jareta).
■ VUELO DE LA FALDA
Retomar los puntos de la cintura, picando la aguja en el borde de la costura y tejer en media vareta la primera hilera. En la hilera si-
guiente, aumentar un punto cada dos puntos durante toda la hilera. Repetir estos aumentos cada 6 hileras, 5 veces más. A los 19 cm de largo total, tejer el volado de 3 cm siguiendo el diagrama 1. Cortar la hebra y rematar.
■ TERMINACIÓN
Colocar el elástico en la jareta de la cintura. Pasar la cinta bebé por la primera hilera del volado como si fuera un pasacinta. Realizar un moño con el hilado Fancy Four y la cinta, coser en el ruedo de la falda.
Nota: el hilado depende de tu gusto cada paìs usa sus marcas 








Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio