Màs de 200 patrones en ganchillo

Regalo de fin de año para las que se perdieron las colecciones entregadas en distintas oportunidades esta opciòn les darà la revancha de mirar y guardar para pròximos proyectos futuros ,material de enseñanza elemental para toda mano tejedora que recièn comienza y como ayuda memoria para otras que retoman las labores en crochet 
Les dejo una receta bien antigua para endurecer tejido 
Técnica de endurecimiento
Ingredientes: 100 cm3 de agua fría o tibia (mejor tibia) y 8 cucharadas soperas al ras de azúcar pero de buena calidad. 
Procedimiento: Disolver el azúcar en el agua hasta que no queden cristales. Se puede entibiar el agua para facilitar la disolución de los cristales, pero no calentar demasiado o tomará color ambar y no queremos eso. Sumergir la pieza en el agua azucarada hasta que se empape bien. Colocarla en un molde. Los moldes pueden ser frasquitos, tazas, lo que se les ocurra. Dejar secar con paciencia y tomará su forma. Puede que tengan que volver a sumergir, por eso no desechen el agua, guárdenlo en un frasco con tapa hermética. Dura 2 días sin problemas. Luego deben tirarlo porque se pudre, toma un color turbio y olor. 
No dejar secar al sol ni cerca de la hornalla de la cocina, ya que se puede cambiar de color al formar la solución un caramelo.










1OO PUNTOS 



5 MANTELES 

10 MANTELES 



25 MODELOS 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio