Prendas de damas

Varios estilos de modelos en crochet y dos agujas con molderìa y paso a paso

korichn1
korichn3
korichn 4
korichn 5
korichn 6
jaket1

jaket2
JAK1

JAK2

jak3

jak4

zzzzzzz

Tallas: 36/38 (42/44).

Suéter que hace punto que necesita:   100 (150) 150 g de un blanco y amarillo-verde, 100 g de Panlino azul oscuro, azul y amarillo hilo (60% algodón, 40% poliacrílico, 90 m / 50 g); agujas rectas y circulares número 4.

Modelo que hace punto

El patrón de zigzag: número de bucles multiplicar 16 + 3 + 2 borde
Tejer el esquema, que son sólo filas faciales; en pespuntes ocupa el bucle de punto en un nakida patrón en la segunda y 6 filas de punto del revés, en el cuarto y 8 filas -. faciales
Comience con un borde y bucles antes de repetir la relación bucles relación, para terminar 1 borde.
Repita desde el primero de la octava serie.

El patrón de la coqueta: el número de bucles se multiplican
16. Tejer como un patrón de zig-zags, pero en hileras circulares, con solamente la repetición del bucle de relación
en las filas pares getli del dibujo de punto, nakida en la 2ª y 6ª filas tejer facial en 4 my filas 8º -. puntilla
Repita desde el primero de la fila octava.

La secuencia de bandas alternas:. 8 filas de blanco, azul, azul, amarillo hilo, de color amarillo-verde Precaución Para el tamaño 42/44 para comenzar con 8 filas de hilo amarillo y verde.

La densidad de tejer patrón de zigzag: 18 bucles y 22 filas = 10 x 10 cm.

KNITTING Pullover

La parte posterior / frontal
cruzado ajustado el dial blanco (amarillo-verde) de rosca 85 (101) de bucle y el patrón de punto de zigzags en ​​ese orden.
Un 36,5 cm = 80 filas (40 cm = 88 filas) desde el borde de composición tipográfica cerca sisas en tanto bisagra lateral 10, y los restantes 65 (81) para posponer el bucle.

Coquette
en ag circular marcar hilo blanco de la manga izquierda 47 bucles de punto en el patrón de 65 (81) golpe de derecha de bucle, marque la manga derecha 47 bucles de punto en el patrón de 65 (81) de bucle y de punto en todo 224 (256) bucles patrón para . coqueta en la secuencia, a partir de la 2da filas circulares = 14 (16) repite
para dar forma a los días 11, 19 y 27 de filas en cada repetición tejer 5 pts a lo largo de la parte delantera en lugar de los tres bucles a lo largo de la parte frontal - 140 (160) pts.
En la fila circular de 33 m en cada repetición segundo punto y tercero bucle desde el final con la parte delantera = 126 (144) bucles.
En la fila circular 35a en cada repetición tejer 5 pts a lo largo de la parte delantera en lugar de 3 bucles a lo largo de la parte delantera = 98 (112) bisagras.
El 41 ª fila en la circular de punto de cada repetición últimos dos bucles juntos face = 84 (96) bucles.
¡Precaución! Para el tamaño 42/44 en la fila 45 en cada repetición del segundo bucle de tejer juntos frente a 4 en vez de 3 bucles a lo largo de la parte delantera = 84 (88) bucles.
Después de 22 cm = 48 hileras circulares (23,5 cm fila circular = 52) desde el principio para cerrar el bucle Coquette facial.

Construir.
Ejecute las costuras laterales.
zzzzzzz1
zzzzzzz3

Tamaño: 38/40

Usted necesitará:
• 600 g de hilo naranja Caprino (60% algodón, 40% poliacrílico, 142 m / 50 g) 
• radios y enganche 3.5 numéricos 
• 7 botones con un diámetro de 15 mm

Modelo de las hojas (primera relación horizontal de 24 s.): Tejer el esquema, que son sólo los individuos. p., en el PHI. p. bucles de punto de la figura, nakida - PHI. Repetir una buena relación. Asignar una vez con el 1 al 30 p., A continuación, repita con los 15 º al distrito 30º. Después de la primera repetición vertical, el principio y final de cada Rapport relación vertical horizontal consisten en 27 p. Cuando la suma y la resta, se cuidan de nakida número correspondían al número de bucles entrelazados.

Encaje (de "conchas") de punto bajo el esquema para el gancho. Volviendo serie como se indica. Asigne 1 Tiempos 1 al 11 de distrito., A continuación, repita con el segundo para el distrito 11.

Arco: 2 p. Art. b / n, en el distrito 3. Tejer 1 cda. b / n, * en el tercer párrafo siguiente. Artículo 5. s / n, en el tercer párrafo siguiente. 1, art. w / n, repetir de *.

La densidad del patrón que hace punto de las hojas:. 27 p 26 y p. = 10 x 10 cm. 
¡Atención! Todos los cálculos se refieren al número de bucles después de la quinta p. circuito a un patrón de hojas (n = 27. para cada relación).

Volver: marcar 122 N y tejer entre el patrón de cromo se va.. Después del quinto distrito. se encuentran en operación 137 p. Después de 40 cm desde el borde incrustaciones cerca de sisas en ambos lados de 5 p. y en cada uno 2-m p. 1 x 4, 1 x 3 y 2 x 1 n. A 58 cm desde el borde incrustaciones cerca escote promedio de 41 p. y cerca del borde del corte en cada uno de 2 m p. 1 x 3 y 1 x 2 pts. Después de 60 cm del borde para cerrar el resto de la composición tipográfica n. Hombro a cada lado.

Estante de la derecha: marcar 61 N y tejer entre el cromo.. patrón de la hoja: comenzar con los bucles de la flecha A. tejer 2 relación con el reloj, de modo que en la primera polurapporte al comienzo de p. número nakida correspondió al número de bucles de punto juntos. Después del quinto distrito. están en funcionamiento 68 n. Corre a la parte izquierda de la sisa como en la espalda. A través de 46 cm desde el borde de la composición tipográfica cerca escote lateral derecho 9 p., Y cerca del borde del corte en cada uno de 2 m p. 1 x 5, 1 x 4, 1 x 3, 1 x 2 y 2 x 1 n. A la altura de la parte posterior para cerrar el n restante. Hombro.

El estante izquierdo: Tejer simétricamente, con el patrón de la final de la hoja depende de la flecha B.

Manguera: marcar 98 N y tejer entre el cromo.. un patrón de hojas. Después del quinto distrito. Es en funcionamiento 110 n. Para restar mangas cónicas en ambos lados de cada 2 m p. 12 x 1 n. Después de 10 cm desde el borde de composición tipográfica para cerrar mangas doused en ambos lados de 4 n. Y en cada uno 2-m p. 18 × 1 y 2 × 2 n. A 26 cm del borde de la composición tipográfica cerrar la reclamación restante.

Asamblea: realizar costuras de los hombros. Coser mangas para realizar las costuras laterales y las costuras de las mangas. Para atar cordón de la correa de las "conchas" de longitud 100 cm (medidos a la derecha). Coser la correa a los bordes inferiores de la parte posterior y los estantes. Para atar las correas de mangas de encaje de "conchas" de longitud 40 cm. Coser la cinta a los bordes de las mangas y coser los lados cortos de los tablones. Para enlazar la cadena de los lazos de aire. p. 140 cm de largo y atarlo 2 p. Art. b / n. Tire de la cadena a través de una serie de agujeros de encaje de "conchas". Ate escote y bordes rectos de estantes, incluyendo correas de mano corta, arcos. Coser los botones y los zip a través del patrón de las hojas.

Tamaño: 40/42 (46/48)

Usted necesitará: 600 (700) g de hilo de color púrpura (65% algodón, 35% viscosa, 135 m / 50 g); Enganche №2,5.

El patrón básico: el número de bucles se multiplican 11 2.

Tejer el esquema, ya que cada distrito. con designada en. n., en lugar de levantar el primero párrafo. Asigne la primera a la cuarta distrito. y luego se repite desde el 5 al 7 de distrito. Esto último se debe el distrito 11. (Distrito 8).

Edge con pico:

Primera p: Art.. b / n.

Segundo t:. 1. p. ascensor, * 2 cdas. b / n, pico (= 3 en. p., Com. v. en el siglo primero. p.), omita 1 st. b / n del p anterior. *, repetir de * hasta el final de la p.

La densidad del tejido: 18 n X 7 p.. = 10 cm x 10 cm.

Precaución Tejer de arriba hacia abajo. Las flechas indican la dirección del patrón en el tejido de punto.

Espalda: asociar una cadena de 68 (79) c. n. y continuar el patrón básico. Después de 16 (18) cm de la cadena de partida para añadir a sisas en ambos lados en cada distrito. 2 x 1 n. 3 y n. = 78 (89) n. En una altura total de 54 (56) cm, obligar a la última 11 minutos p. esquema, tejido de punto final.

Estante Derecha: asociar una cadena de 18 (20) y continuar el patrón básico. Después de 3 p. añadir a biselar el cuello en el lado izquierdo en cada distrito. 16 (21) veces. 1 pt 16 simultáneamente a través de (18) se refieren a la cadena inicial introducido en el lado derecho de la sisa en cada fila. 2 x 1 n. 3 y n. = 39 (46) n. En una altura total de 54 (56) cm, que une este último distrito 11. esquema, tejido de punto final.

El estante de la izquierda: a tejer simétricamente.

Mangas: Coser el hombro. En el borde de las sisas obligar 1 p. Art. b / n. Continuar tejiendo central 13 (21) p. Patrón en virtud del régimen, añadiendo dos lados en cada distrito. 11 veces 2 n. = 57 (65) n. A continuación, dejar para las mangas cónicas en ambos lados de cada distrito 3. 9 (11) veces. 1 pt = 39 (43) n. En una altura total de 55 cm, la última cota distrito 11. esquema, tejido de punto final.

Montaje de las partes de la chaqueta: coser las costuras de mangas y laterales realizan. Atado al borde de estantes, espalda cuello y el borde inferior de la manga 2 p. Región con pico. Para atar los cordones de una cadena de 2. . n 15 cm cada uno y coserlas al principio del bisel del cuello!

1 comentario: