Accesorios en bordado con cintas

Ramos maravillosos de rosas en raso para vicular a lo que gustes te dejo un paso a paso 

roza-iz-tkani-10

El ramo se compone de flores y capullos, rodeado de varias hojas. Rosas hechas de tiras de tela, cortados en una hilos oblicuos y luego ensamblados en forma de bobinas. Las yemas se recogen, así como flores, pero más corto y más densamente reunieron cintas de tela. Para hacer flores de tela y hojas de volumen, entre las tiras de tela pueden ser insertados sintepon. Cada pieza puede ser decorado con rayas (máquina de costura), lo que daría a más natural.
roza-iz-tkani
1. Dibuja un rayas diagonales en un pedazo de tela de 10 cm de ancho. Uno para cada flor de tela. La longitud de las tiras de tela para la flor debe ser de 70 cm para más pequeño brote.
roza-iz-tkani-03
2. Doble la tira por la mitad a lo largo, lado derecho hacia fuera. Redondear las esquinas de las bandas, como se muestra en la figura. Corte el exceso de tela.
roza-iz-tkani-01
3. puntadas de hilvanado Cosa bajar manualmente el borde crudo de la banda incluyendo bordes redondeados, con salida de 6 mm del borde.
[/ Más]
4. Tire del hilo en un extremo de la banda y poco a poco comienzan a doblar una rosa hecha de tela, asegurando la parte inferior de los puntos de sutura de la mano arbitrarias.
roza-iz-tkani-04
5. Bud tela Rose se pliega como una flor, pero más denso (conjunto inferior) y al final de la asamblea es más, con el fin de hacer que parezca que brote de la rosa comenzó a abrirse.
roza-iz-tkani-02

Basta con mirar la belleza de lo que puede hacer para decorar tus cortinas y cenefas ramos de rosas hechas de tela.
Decoración de recogida:

roza-iz-tkani-08

Fuente: http://www.liveinternet.ru/users/3824100/post298167294/