Vestido de motivos











4 comentarios:

  1. Do you by any chance have the written instructions in English for the dress shown above (the white one with the pink flowers)? The picture has appeared on Facebook several times, but no one is able to follow the graph. If you could give any help, it would be gratefully appreciated. Thank you so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de arriba son puras cadenas intercaladas entre si

      Eliminar
  2. Me da mucho trabajo seguir el esquema de vestido con rosas en el cuello. No tengo mucha vista aunque sepa yo leer estos esquemas. Me pueden decir con cuantas cadenas empezar para no contar mucho? Despues yo me guio siguiendo el esquema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre debe hacer una muestra del escote ,tenga en cuenta que no todo son la misma medida ,mida a la niña y a partir de alli ensaya hasta obtener la medida deseada

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

123