Cojin multicolor

Paso a paso en imagenes 





DIY Crochet Flower Pattern:




1·- Hacer 4 cadenas y cerrar como un anillo, hacer 6 puntos bajos en el anillo y cerrar.




En la próxima carrera hacer 1 cadeneta y ...



una vuelta de punto bajo colocando 2 puntos en cada espacio de los 6 puntos bajos anteriores hasta cerrar.




Ahora debes tener 14 puntos ...y vamos a hacer los pétalos .



Hacer 1 punto bajo y 4 puntos altos en el juntos ...



 y otro punto bajo.





Correr 1 punto por detrás de la flor atar ahí el hilo


.

Hacer 3 cadenetas...



Ir al centro del próximo pétalo hacer un punto bajo y de nuevo 3 cadenetas





Repita entre ** 6 veces más hasta que tienen 7 cadena de bucles en total.



Esta carrera de pétalos tiene 6 puntos alto y 1 punto bajo a cada lado.



Para el próximo pétalo hacer 4 cadenas y anclar en medio del pétalo anterior como antes.


Ahora serán 7 puntos altos y 1 punto bajo a cada lado ok.


Ahora el arremate final de esta flor


































2 comentarios:

  1. De cuantos puntos son loa pétalos y con cuanto subes este es mi email para que me digas ☺😊 bylana.mjr@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela:me deleito a diario con tus publicaciones,sobre todo cuando vienen con patron,sin.patron no se hacer nada. Ahora tengo el antojo de hacer un suater con grandes granny squares,me podrias ayudar?.Desde ya muy agradecida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela