Glicinas bordadas en cintas paso a paso

Ideal para enmarcar en un cuadro de belleza unica 

wistaria

Materiales: 
• tela de gabardina (u otro tejido); 
• El bastidor; 
• agujas; 
• Tijeras; 
• Más claro; 
• Las cintas (rayón: blanco 13 mm, púrpura azulado 7 mm, verde 3 y 7 mm (monocromo) y 13 mm (batik de la cinta, con la transición de tono); 
• colores de agua (o colores para batik); 
• Cepillos para tonificar y colores de fondo.

Cómo cintas vishit glicinas.

Determinamos la trama y el esquema de un lápiz o marcador desaparecer las hojas y ramas de glicina. 

A partir de bordado con hojas. Para aprovechar esta una cinta de 13 mm. Puede tomar dos tonos de cintas en color, en este trabajo que hice una cinta de "batik" a la lista verde parecía más vivo. Cinturón de puntadas de la roda hasta el borde de cada hoja borda.
1

Después, realice los tallos de las hojas y ramas de glicinas plano de 7 mm, lo suficientemente apretado hacerlo girar. En el ámbito de la cinta de la flexión puede agarrar un hilo de rosca en los greens de tono o monofilamento.
2

Ahora ve a los bordados de flores. Esta es la parte más interesante. "Blooming" flores de glicina bordan dos bandas: la parte superior - blanco 13 mm más bajo -golubovato-púrpura 7 mm. 
3

Se puede utilizar una puntada recta y cinta adhesiva. Para cada flor hacer una puntada de dos y otra cinta. Pero la cinta blanca trató de sentar cerca de la otra, y la parte inferior de la flor dos puntos de sutura, que difieren ligeramente unos de otros para la parte inferior. 

La glicina brotes bordan puntada recta, reduciéndolos hasta el final de la brocha.
4

Ahora tenemos que conectar los tallos y brotes. Hacerlo verde 3 mm recta cinta y puntos de sutura trenzados.
5

Agregar una pizca de la izquierda. Para ella, tomar el cinturón verde 3 y 7 mm. 

Ahora, en mi opinión, la más bella: tonificar nuestra flor. Tome acuarelas (o batik tinte) y la paleta. La parte blanca de la flor es ligeramente humedecido con agua con un pincel. Ahora, la parte inferior de la flor blanca "Let 'pintura amarilla de la parte superior -. Azuladas-lila  

colores que acuden poco a poco hacia el centro. Que no están conectados entre sí, se seca rápidamente todo el secador de pelo de costumbre. Si se desea para las flores y las hojas secas se pueden añadir sutil veteado. Se aplican con un pincel fino con pintura de acuarela (en el cepillo debe ser casi nada de agua). 
6

Autor: Svetlana Gerasimova

123