Nuevo tutorial escarpines para mi nieta


Me ha encantado tejerlos amé cada uno de los desafíos 
Será tal vez la ansiedad y las sensaciones que me movilizan por la llegada de mi nietita 
Mi esmero es cada vez mayor quiero brindarle lo mejor en cada punto ,puntada ,color y diseño que sepa cuanto le amo aún sin conocerla pues la siento en mi interior y la imagino asi como la sueño tanto dormida como despierta nunca antes me sentí así ,será que soy abuela primeriza....
Los tienen en dos versiones tanto crochet como en dos agujas 
Espero lo disfruten tanto como yo 

Materiales
Lana Cisne bebé con 100 gramos teji estos y sobró
Aguja ganchillo Nª2
Tijeras
Botones
Lazos
Perlas

Procedimiento
1 Un cuadrado de:
27 Cadenas en la base continuar en cada vuelta con media vareta 12 carreras hasta obtener una medida de 10 cm para un zapatito pequeño "Mas grande la cadena base sera aumentada de 6 cadenas por talles además de las 27 iniciales"
 2 Cuadrado de 18 cadenas tejer 14 carreras con media varetas "Obtenemos el primer zapatito"
Armado y terminación encimar ambas partes y coser sus laterales del revés
Abrir colocando la mano en su hueco para que llegue a estirarse solito nos queda una parte alta es la botita y el otro extremo es su plantilla , coser enfrentando bien las costuras dicha plantilla
Terminación
Tomar aguja lanera con lana del mismo color y hacer una bastilla pasando punto por punto cada puntada hasta llegar al otro extremo y tirar fuerte anudar y rematar nos queda como en la foto o el video .
Colocar accesorios a gusto para el acabado




Otro modelito 
El largo y ancho dependera siempre de la medida del pie más fácil imposible 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasarela