Bolsos

Para todo uso dos modelos bien bellos con paso a paso 

DROPS DESIGN

Bolsa: La bolsa se trabajó y vuelta desde la parte inferior hacia arriba, sin girar la pieza. 

Crochet 3 ch en el gancho 3 mm con marrón, forman en un anillo con 1 sl st. 
Primera ronda: 1 ch + 4 pb en el anillo, 1 ch. 
Segunda ronda: 2 pb en cada pt de la ronda anterior = 8 dc - encaje de rosca de 1 marcador en el inicio de la ronda. 
Tercera ronda: * 1 pb en el primer pt, 2 pb en el st *, repetir de * - * hasta el final de la ronda = 12 dc. 
Cuarta ronda: * 1 pb en cada uno de los primeros 2 pts, 2 pb en el siguiente st *, repetir de * - * hasta el final de la ronda = 16 dc. 
Quinta ronda: * 1 pb en cada uno de las 3 primeras pts, 2 pb en el siguiente st *, repetir de * - * hasta el final de la ronda = 20 dc. 
6El ronda: * 1 pb en cada uno de los primeros 4 pts, 2 pb en el siguiente st *, repetir de * - * hasta el final de la ronda = 24 dc. 

Continuar INC 4 dc por ronda, en otras palabras, no habrá 1 pb extra entre cada vez que un doble st se trabajó (es decir, 2 pb en 1 st), hasta que la pieza mida 19 cm desde el centro. 

Trabajar la siguiente ronda de la siguiente manera: 1 pb, * 3 cad, saltar 2 pb y tejer 1 pb en la tercera DC *, repetir de * - * el conjunto ronda - cuando el último pb se trabajó y hay 3 cad restante antes del inicio de la siguiente ronda, trabajar 3 ch que se tiró en un ángulo hasta la siguiente ronda, y sujetar con 1 pb en el primer bucle ch de la ronda anterior. Seguir trabajando ronda usando este patrón de 18 cm. 

La siguiente ronda se trabaja de la siguiente manera: 3 pb en cada bucle de cad. Seguir trabajando redonda con corriente continua de 5 cm. 
Ahora la correa de hombro se trabaja de la siguiente manera: dc trabajo a través de aprox. 10 cm en un lado. Girar la pieza y trabajar dc espalda, pero el último pt en cada fila no se trabajó (es decir, dism 1 pb por fila hasta que la anchura de la correa = aprox. 5,5 cm). Seguir trabajando de corriente continua a través de todos los pts hasta que la correa de hombro = aprox. 55 cm de longitud (esto es un medio de la correa). Trabajar una correa equivalente en el otro lado de la bolsa. Coser las correas de los hombros juntos en la parte superior.

PATRÓN: 
Ver diagramas A.1 y A.2. A.2 muestra cómo comienzan y terminan las rondas. 

CROCHET INFORMACIÓN: 
Cada ronda con el crochet doble comienza con 1 punto de cadeneta, terminar con 1 punto deslizado en el primer punto de cadeneta. 
Cada ronda con crochet agudos comienza con 3 puntos de cadeneta, terminar con 1 punto deslizado en el tercio punto de cadeneta. 

TIP PARA AUMENTO: 
Después de que el marcador de: Hacer 1 crochet doble en el primer crochet doble, 2 crochet doble en el siguiente punto alto. 
Antes del marcador: Trabajar hasta que haya 2 crochet doble a la izquierda antes del marcador, el trabajo 2 crochet doble en el primer crochet doble, 1 ganchillo doble en el siguiente punto alto. 
-------------------------------------------------- -------- 

bOLSA: 
la bolsa se trabajó en la ronda de abajo hacia arriba. 
Trabajar una fila de 30 puntos de cadeneta con el tamaño del gancho de 6 mm y 2 hebras beige. Trabajar 1 crochet doble en el segundo punto de la cadena desde el gancho, 1 crochet doble en cada uno de los siguientes 3 puntos de cadeneta, * omitir 1 punto de cadeneta, 1 crochet doble en cada uno de los siguientes 4 puntos de cadeneta *, repetir de * - * 4 veces más = 24 doble crochet. Seguir trabajando en torno en el lado opuesto de la fila de la cadena - LEA GANCHILLO INFO, el trabajo 1 ganchillo doble en cada punto de la cadena con un crochet doble (= 24 crochet doble), terminar con 1 punto deslizado en el primer crochet doble en el inicio de la ronda = 48 crochet doble en la ronda. Inserte 1 marcador en el primer crochet doble y 1 marcador en el punto alto 25a. 
Continuar trabajando 6 rondas con 1 crochet doble en cada crochet doble AT al mismo tiempo aumentar 1 crochet doble en cada lado de cada marcador (= 4 crochet doble aumentó cada ronda) - Leer TIP AUMENTO y recordar el TENSION CROCHET! Cuando se acaban los aumentos, hay 72 crochet doble en la última ronda. 
Trabajo ronda Siguiente en la ronda de acuerdo con A.1 diagrama (= 12 repeticiones de ancho) - A.2 muestra cómo comienzan y terminan las rondas. Cuando el A.1 ha sido tejido 1 vez en altura (A, z, Ay y Ax), repetir Ax 3 veces más de altura. A continuación, trabajar la primera ronda de Ay Cambio a 2 hebras de blanco y trabajar la segunda ronda de Ay, a continuación, trabajar Az 3 veces en total. Después tejer 1 ronda de crochet doble en cada crochet agudos = 72 doble crochet. 3 rondas trabajar más con 1 ganchillo doble en cada punto alto. La pieza mide aprox. 35 cm. Cortar y asegurar las hebras. 

MANGO: 
El comienzo de la ronda se desplaza de acuerdo con el patrón, por lo tanto, poner la bolsa plana de manera que la ronda se inicia ahora en el lado. Iniciar la siguiente ronda en un lado de la bolsa y trabajar la ronda de la siguiente manera: Recuerde GANCHILLO INFO! Trabajo 1 crochet doble en cada uno de los primeros 12 puntos altos, funciona 58 puntos de cadeneta (= mango), omitir 12 crochet doble, el trabajo 1 crochet doble en cada uno de los siguientes 24 puntos altos, trabajar 58 puntos de cadeneta (= mango), omitir 12 crochet doble, el trabajo 1 crochet doble en cada uno de los últimos 12 doble crochet. 
Trabajar la siguiente ronda de la siguiente manera: Trabajo 1 crochet doble en cada uno de los primeros 12 puntos altos, 58 puntos altos alrededor de la manija, el trabajo 1 crochet doble en cada uno de los siguientes 24 puntos altos, trabajan 58 puntos altos alrededor de la manija, el trabajo 1 crochet doble en cada uno de los últimos 12 puntos altos. 
Trabajar 3 rondas con 1 crochet doble en cada crochet doble, cortar y asegurar la hebra.
Diagrama

= Punto de cadeneta
= Puntada del resbalón
= Crochet doble en punto
= Crochet agudos en puntada
= Crochet agudos alrededor de punto de cadeneta
= Crochet agudos entre los 2 grupos de crochet agudos
= Esta ronda no se trabaja, ya que se trabajó, se inicia en la siguiente ronda