Conjunto "Poncho gorra y Botitas "

Nueva entrega amigas les cuento que le teji a mi nieta Romina un nuevo poncho en solo dos días es muy fácil , se puede tejer para todas las edades , lo combiné en dos colores de hilo grueso Camila rosa y blanco , 100 gramos cada color para tejer las tres prendas y sobró bastante , los escarpines se tejen en media hora cada uno quedan bellísimos tipo botita , la gorra un encanto se teje en el día ya que es muy fácil  , con decirles que me estoy tejiendo para mi 
Nota: La gorra que me estoy tejiendo da con 100 gramos para dos modelos cambiando el color por ejemplo 1 con violeta y blanco , la segunda con blanco y violeta como ven bien vale la pena , que disfruten mucho del tutorial tanto como yo , besos 









Video gorro
Video poncho
Video botitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rio