Ponchito bebé paso a paso


Cada día me sorprende más la vida y el arte por el tejido si antes me gustaba tanto ahora con mi nietita aún más me hace ir por caminos jamás pensado , pues no me dedicaba de lleno a bebés , pero ella me puede mucho , se convirtió en mi modelo para proyectar , aprender e ir por más , además del inmenso amor que le tengo , dicho esto les cuento usé hilo Camila de algodón semi grueso con un gancho del número 2,50mm me ocupó unos 50 gramos entre los dos colores y los pompones "El hilo este es muy rendidor" Les recomiendo este tutorial de mano de la maestra Milagros Ena con ella aprendí este precioso punto pavo real , lo harán sin ninguna dificultad con decirles que jamás terminé de ver por completo el video ya que la enseñanza en sí es tan buena que agarran la técnica de una , para bebés hasta niñas de 5 años y para adultos también , me llevó casi tres días realizarlo tejiendo una hora y media en las mañanas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

123