Header Ads Widget

Carpeta tejida paso por paso

Molde dibujado hermosamente por el arte del ganchillo


materiales: 70 gramos de hilo de algodon blanco; aguja de crochet nÂș 1,00.





diametro: 63 cm.

muestra: Las 3 primeras v. equivalen a 7 cm de diĂĄmetro.

confeccion:
1Âș vuelta: En una anilla de 12 p. y sustituyendo el 1Âș p. alto doble por 4 p. al aire, rep. 10 veces *1 p. popcorn (= hacer 5 p. altos dobles, estirar un poco el bucle, sacar el ganchillo de la labor para clavarlo de delante hacia atrĂĄs en la cabeza del 1Âș de estos 5 p., volver a tomar el p. soltado y extraerlo tirando firmemente del hilo), 3 p. al aire*.    Cerrar la v. por 1 p. raso en la cabeza del 1Âș p. popcorn y clavar otro p. raso en
el 1Âș arco.

2Âș-4Âș vuelta; Seguir el esquema.    Al final de la 2Âș V. reemplazar los 3 Ășltimos p. al aire del arco de cierre por 1 p. alto clavado en la cabeza del 1Âș p. popcorn.

5Âș vuelta: Clavar los abanicos formados por 1 p. alto doble, 3 p. al aire y 1 p, alto doble en el p. al aire central del arco de la v. preced.

6Âș-13Âș vuelta: Cerrar estas v. mediante 1 p. raso clavado en el 4Âș de los 4 p. al aire que sustituyen el 1Âș p. alto doble adelantando luego mediante p. rasos hasta el p. corresp. segĂșn el esquema.    En el curso de la 13Âș v. clavar el p. alto doble situado en la base de cada piña en el 2Âș de los 5 p. al aire de la 12Âș v.

14Âș-36Âș vuelta: De la 20Âș a la 23Âș v., trb. grupos de p. altos dobles cerrados juntos entre las piñas; para cada grupo hacer 2 p. altos dobles incompletos (es decir sin cerrar el Ășltimo bucle) y cerrar los 3 p. de la aguja en una sola vez.   A partir de la 24Âș v. hasta la 34Âș V., sustituir los 4 Ășltimos p. al aire del arco de cierre por 1 p. alto doble clavado en el p. al aire Ăł en la cabeza del p. que cierra la v. preced. segĂșn corresponda.   Terminar la 35Âș v. por 1 p. alto triple, la 36Âș v. por 1 p. raso y cortar el hilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta