domingo, 7 de julio de 2019

Poncho asimetrico paso a paso

Distinguido diseño para salidas importantes 

Ejecución: Lugar 34 puntos con un alambre de cisne Cada Día Súper aguja para tejer Milward actual # 6 ½ y de punto 66cm carreras siguientes:

Primero, tercero, quinto, séptimo, noveno y la carrera 11: 6TR, 8m, 6TR, 8m, 6TR.

Segunda carrera y todos los pares: tejer.

11 de carrera: 6TR, 8m (trenza: tomar 4 puntos de la aguja auxiliar a 4m, de vuelta 4 puntos de la aguja izquierda auxiliar - aguja de la mano y hacer 4m), 6TR, 8m (trenza: tomar 4 puntos de la aguja auxiliar hacer 4m, volver los 4 puntos de la aguja auxiliar para la aguja de la mano izquierda y hacer 4m), 6tr.

13 de carrera: de vuelta en primera carrera

Hacer otra parte igual.

En cada una de las partes por separado, hacer con un hilo de Todo Día Super y aguja para crochet nº 4, en el lateral, en el sentido de la longitud 22cm de ganchillo, haciendo:

* 3 punto alto, 2 cadenas *, (seguir gráfico adjunto).

Colocar las 2 partes juntas, coser la parte para formar los hombros, dejando una abertura sólo para pasar la cabeza.

Colocar franjas en toda vuelta del poncho usando 3 hilos cortados con 40cm (doblados quedará con 20cm).

http://vitoriaquintal.com.br/2017/09/05/poncho-mega-programa-arte-brasil/

PONCHO MEGA PROGRAMA ARTE BRASIL

Me Gusta

Colcha de hilo

Cubrecamas importante diseño con hilados de algodón realizar una pequeña muestra para calcular el material