Header Ads Widget

Gorro punto fantasía a crochet paso a paso

Bellísimo diseño para todas las edades muy femenino 
Una seguidora de mi página me pidió que hiciera un video tutorial de este gorro es un patrón ruso me ha dado bastante trabajo asi que simplifiqué para que no tuvieran que sufrir en el procesor mientras tejen .
Materiales 
Lana de cualquier marca más bien delgada 
Aguja 2mm
Yo gasté 140 gramos para el gorro de adulto modelo del maniquí 
Modelo de bebé 1 año 90 gramos 
2 Pompones de piel 
Medidas 
Recién nacido diámetro 11cm altura 10 cm 
3 a 6 meses diámetro 13 cm altuta 11 cm 
1 a 3 años diámetro 14 a 16 cm altura 18 cm 
Adolescente diámetro 16 a 18 cm altura 22cm
Damas diámetro 17 a 19 cm altura 24 cm 




VIDEO PASO A PASO





Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta