Header Ads Widget

Mantel rectanguar paso a paso

 En esta oportunidad tejeremos un mantel rectangular con opción a cuadrado , ustedes deberán medir su mesa largo y ancho .

Trabajaremos solo sobre el ancho de la mesa , yo en mi medida de 59 centímetros hasta mi largo de mesa que es de 139 centímetros .

La base de cadenas será para mi medida de 159 puntos múltiplo de 5 trabajaremos con abanicos sencillos muy lindos y vistosos .

Para la guarda final o caída del mantel será muy sencillo tambien abanicos y cadenas que se separan por series de puntos altos hasta tener una linda caída en mi caso no la quise muy larga pero puede ir desde los 15 , 18 , 20 , 22 , 25 hasta los 30 centímetros .

Espero sea de su agrado este hermoso mantel en punto fantasía que se teje todo parejo sin uniones .

Todo el paso a paso en video amigas no es con patrón .

Materiales : 900 gramos de hilo de algodón de 2 mm y aguja de 2 mm



VIDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta