Header Ads Widget

Bandeja en crochet

 Bandeja en crochet o panera 


Círculo Náutico de Hilo: 2 ovejas color 7404 (Cobre)

Aguja de crochet: 1 aguja de 5 mm.

papel calco

Lápiz

Tijeras

1 par de correas de cuero

4 botones (2x2cm)








Puntos utilizados en crochet: Corr.: cuaderno, p.sl.: punto poco profundo, pa: punto bajo, punto en ángulo: el pa se trabaja de izquierda a derecha, ej.: punto bajo en relieve centralizado, tomando el bucle en el centro de regazo. . del carro. indicado, pbra: punto bajo en relieve detrás de la p. del carro. anterior, base de la pieza: seguir el diag. 1, borde de la pieza: seguir el diag. del.


Abreviaturas: Nov.: bola, carr.: carrera, p.: puntada, pts.: puntadas, labor: labor, ag.: aguja, diag.: diagrama, v.: tiempos, rep.: repetición o repetición, acomp. : próximo.



Muestra: Un cuadrado de 10 cm en dc, en ag. 5,0 mm = 10 puntos. x 10 hileras..



Ejecución: Pasar las hojas de trabajo a papel seco para utilizarlas como referencia al momento de ejecutar el ítem. Observe las flechas en el diagrama de medidas que indican la dirección de trabajo.


Base de la pieza: Usar ag. con crochet de 5.0mm e hilo Náutico color 7404, iniciar la pieza haciendo el anillo mágico, 1ra fila: 1 cadena, 1 pb, *1 cadena, 2 pb*, rep. de *a* por 2 más (v.), 1 cad., 1 p.b., 1 p.sl. para cerrar la fila, de la fila 2 a la 22. Continuar siguiendo el diag. 1 año pág. de repetición.



Borde de la pieza: Trabajar. los bordes que rodean la base acomp. el diag. 2 y pág. de rep. de la fila 23 a la 32. Trabajar. en carr. Haz un círculo y cierra cada fila. con 1 p.sl..



Terminado: Clave cada tira como se muestra en el diagrama con un botón a cada lado.


Artesano: Mariane Machado


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta