Header Ads Widget

Blusa en crochet

 Fina Blusa en crochet 


Material utilizado:


Línea Cléa 1000 – 1 ovillo en Color: 8001 (blanco);

Aguja de crochet circular – nº 1,25 mm;

Botón – 7 botones de 1 cm de diámetro.





 


EJECUCIÓN

Talla: 38


Puntos utilizados:

Cadena (corr.).


Punto deslizado (bxmo.): Insertar el ag., bucle, tirar de la p. y pase directamente a la p. dag..


Punto bajo (b. b.): ingrese el ag. bucle., tirar p. y con otro bucle., rem. todo p..


Punto alto (p. a.): bucle, introducir el crochet, bucle, tirar del p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todo p..


Boquilla: seguir la tabla.


Cuello: seguir el gráfico.


Botón: sigue el gráfico.


Punto de moño: sigue la receta.


Punto de fantasía: sigue el gráfico.


  Barrado: sigue el gráfico.


 


Terminación del frente 1 y 2: seguir el esquema correspondiente.


Muestra:

Un cuadrado de 10 cm en la p. El. con la bandera nº 1,25mm = 48p. x 15 filas.


 


Ejecución:


Frente y detrás:

Son iguales y trabajaron juntos. Comience con el dobladillo de la cintura. Ir a correr. desde las 26 p.m. 3 carreras más. girar y trabajar la barra siguiendo el diagrama. A 34 cm del inicio de la hilera tejer, volver a la cadena. desde el principio trabajar una hilera. En p. B. durante toda la carrera. desde el principio luego trabajar la barra siguiendo el gráfico. A 34 cm del inicio de la hilera, tejer a lo largo de un lado de la hilera, las dos hileras. desde el borde del borde y rem.. Atrás: centra la parte posterior en la fila. En p. B. hacer barra y trabajar en p. disfraz siguiendo las instrucciones del cuadro. 22 cm desde el inicio en la pág. fantasía rem.. Frente – Trabajo en p. fantasía siguiendo las indicaciones del gráfico en ambos bordes de la cenefa. 20 cm desde el inicio en la pág. traje dejar de hacer 20 p.en el lado del escote 22 cm desde el inicio en p. fantasía re..


Mangas:

Coser los hombros. Trabajar en círculo y en p. de arcos siguiendo el gráfico, directamente en las sisas. Repetir de * a * en el sentido de la p. (38v.). Tejer los arcos de la siguiente manera: 7 hileras. con 5 cad. en cada arco (según gráfico), 7 hileras. con 4 canales. en cada arco y 7 filas. con 3 canales. en cada arco. Terminamos 21 filas. En p. de arcos, trabajo en p. desde el cuello siguiendo el gráfico, repetir de * a * en la dirección de los pts. (38v.). A 2 cm en p. del cuello rem. Haz las dos mangas iguales. Para la parte inferior de la blusa, tejer en círculo y en p. de arcos siguiendo la gráfica, repetir de * a * en el sentido de la p. (50 v.). Trabajar 8 filas. con 5 cad. en cada arco (según gráfico), 8 hileras. con 6 canales. en cada arco y 12 filas. con 7 canales. en cada arco. Terminamos 28 filas. En p. de arcos forma una fila en todo su perímetro. En p. desde el cuello siguiendo el gráfico, repetir de * a * en la dirección de los pts. en cada arco (5 v.) y rem..


Refinamiento:

Tejer rematando 1 y 2 en la abertura del frente, siguiendo el gráfico correspondiente y por el lado indicado. Una vez que el gráfico rem esté terminado, haz un botón de ejecución. a partir de las 15 h. ciérrelo en un círculo y trabaje el botón siguiendo el gráfico. Una vez terminado el gráfico, coloca un botón en la base de la obra y ciérralo. Movimiento rápido del ojo. Deja un poco de hilo sobrante para unirlo a la pieza. Coser los botones en la abertura delantera en el borde izquierdo y abotonar entre las p. desde el borde derecho. Cuello – Trabajar en hileras. De ida y vuelta a lo largo del escote delantero y trasero en la p. desde el cuello siguiendo el gráfico, repetir de * a * en la dirección de los pts. (50 v.). Distribuir aumento. aleatorio en todas las filas. hasta cuello redondo. Haz 14 filas. En p. del collar y luego trabajar en el pico siguiendo el esquema. Terminé el gráfico de rem.


 


Artesano: Atelier Circulo


FUENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta