Header Ads Widget

Mantel de hexágonos

 Mantel de Hexágonos en crochet 


Material:

• 5 EuroRoma Colori 200g 4/4 [ Sugerencia de color: 100 – Crudo ]

• 5 EuroRoma Colori 200g 4/4 [ Sugerencia de color: 780 – Lichi ] •

5 EuroRoma Colori 200g 4/4 [ Sugerencia de color: 560 – Magenta ]







¿Qué pasa si usas tus colas multicolores de una manera diferente? Con la receta de Toalla de Ganchillo Hexágonos es posible combinar belleza y sofisticación en una suela sólida. Los hexágonos, también conocidos popularmente como paneles, son formas geométricas que tienen 6 lados. En crochet, estos motivos encajan perfectamente en diversos elementos decorativos, permitiendo a los artesanos crear y recrear obras creativas e inusuales. El resultado son piezas modernas que, aunque coloridas, siguen teniendo un efecto elegante y súper limpio. La manta de crochet hexagonal que puedes ver en las imágenes fue confeccionada íntegramente con hilos base ecológicos de la colección EuroRoma Colori. Una lana multicolor en el nº 4, ideal para regalos que requieran gran ajuste y delicadeza.toalla-hexágonos-de-ganchillo

Tamaño: 2m de diámetro

Ejecución:

Con EuroRoma Colori hacer el anillo mágico, subir con 3 cads, y hacer 1 pa dentro del anillo, (2 cads, 2 pas) 5 veces; 2 cad, 1 p.bjs en el 3er. de las carreras iniciales. 2a. fila:

3 cad, *1 pa en cada pa, en el espacio (1 pa, 2 cad, 1 pa)*. Repetir desde * y terminar con 2 cad, 1 p.bjs en el 3er. de las carreras iniciales. Continuar siguiendo el diagrama del motivo.

Crea 57 motivos con el color Lychee, 57 motivos con el color Magenta y 55 con el color Crudo.

Coser los puntos internos a mano con una aguja afilada, cuidando que no siempre coincidan los colores. Siga la combinación de colores u otras sugerencias de instalación.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta