Header Ads Widget

Posa plato en crochet

 Posa plato tejido en crochet 

Material utilizado:


• Línea EuroRoma Passione en colores: 100 Raw y 350 Lead;

• Aguja de crochet de 3 mm.


Tamaño: 39 cm de diámetro









 


Ejecución:

Usando la guía EuroRoma hacer 6 vueltas, cerrar con un aro, subir con 3 vueltas y hacer 15 p.a. dentro del aro. Terminar con p.bxmo en el tercer capuchón inicial.


2da fila: 3 cad, 1 pa en la base del cad, 2 pa en cada uno de los pa restantes. Terminar con p.bxmo en el tercer capuchón inicial.


3ª fila: 3 cad, 1 pa en la base del cad, *1 pa en el siguiente pa, 2 pa en el siguiente pa*. Repita de * a * y termine con sl st en el 3er cad inicial. Cortar y asegurar el hilio.

Únase a la EuroRoma sin continuar en ningún momento y agregue 1 p.a. allí, *3 cad, omita 1 p.a., 1 p.a. en el siguiente p.a.*. Repetir de * a * y terminar con un bxmo en la p inicial.

Continúe siguiendo el gráfico durante otras 8 filas. Cortar y asegurar el hilio y esperar.

Con EuroRoma sin rematar, hacer 1 tira por separado de la siguiente manera:


1ª fila: 5 cad, 1 pad en el 1er cad hecha, *9 cad, 1 pad en el 5º cad de la aguja*. Repetir de * a * hasta completar 27 pad y terminar con 4 cad, 1 st.bjs en el cad inicial.



2da fila: 4 cad, *trabajar en el siguiente espacio entre pad y cad (4 cad juntos, 6 cad, 4 cad juntos), 2 cad*. Repita de * a * y termine con sl st en el 4º cad inicial.


3ra fila: En esta fila, une el círculo central que está esperando – 1 cad, 4 pb en el siguiente bucle, 1 pb en cada punto del círculo central, *4 pb en el mismo bucle de la tira, 4 pb en el siguiente bucle, salte 5 pb del círculo central, 1 pb en el siguiente pb*. Repetir de * a *.

Sigue el tablero para completar la tira de flores. Agrega 1 tira más por separado con el largo del color y el pie detrás y en el medio de cada flor cruda; Escribe el número de puntos en la gráfica.


POR SANDRA BRUM


FUENTE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta