Header Ads Widget

Tapado largo

 Tapado largo en crochet 


Material utilizado:


Línea Charme – 1 ovillo en color: 8001 (Blanco)

1 aguja de crochet – 3,00 mm


Tamaño: 38/40







 


EXPULSIÓN


puntadas usadas

Cadena (corr.). Punto bajo (pb): entrar en el AG. bucle., tomar p. y con otro bucle., rem. todas las p.. Punto alto (pa): bucle, introducir el ag., bucle, sacar de la p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todos los puntos Fleco a crochet: insertar el ag., en el lugar indicado, doblar el hilo por la mitad, hacer un bucle, retirar del hilo y pasar los extremos dentro del bucle, retirar de los extremos del hilo y soltar (1 vellón) repetir tantas veces como sea necesario. Punto de fantasía 1 y 2: sigue el diagrama.


Muestra – Un cuadrado de 10 cm sobre papel con peso. nº3mm = 20p. x 9 filas.


Ejecución – Delantera y Reversa – Trabajan juntas. Empalme en la cintura. Ir a correr. de 196p. 3 malas carreras. rotar y trabajar en p. forma 1 siguiendo el diagrama, repetir de * a * en el sentido de cada p. (29 v.) más hacia los bordes. A 29 cm del inicio de la labor dejar 2 p a cada lado. desde los bordes en cada fila: 2 p. (6v.) y 1p. (12v.). Al mismo tiempo, a 24 cm del inicio del trabajo, espero los 102 pies. centrar y trabajar en los lados, ajustando cada parte por separado. A 40 cm del inicio del trabajo de remo, repite los puntos con la espalda. esperando, dejar entre la p. de atrás y adelante 3 p. sin trabajar para formar las sisas. Continuar en la página. fantasía 1 siguiendo el gráfico. A 40 cm del inicio del cerro se trabaja, terminando la parte delantera y trasera volviendo a la parte trasera. desde el principio y trabajar en la p. fantasía 2 siguiendo el diagrama, repetir de * a * en el sentido de cada p. (9 v.) pero los bordes. Una vez finalizado el gráfico, hay una cola. con 254 horas puedo trabajar 6 horas. En pág. Traje 1 siguiendo el diagrama, repetir de * a * (29 v.) en los bordes. Las 6 filas están terminadas. trabajar en la página. fantasía 2 siguiendo el diagrama, repetir de * a * en el sentido de cada p. (14 v.) más hacia los bordes. Una vez terminado el esquema de mangas – Coser los hombros y colocar las mangas en círculo directamente sobre las costuras. Comenzar en la página. disfraz 1 siguiendo el diagrama, repetir de * a * (9 v.). 30 cm desde el inicio trabajar en la p. disfraz 2 siguiendo el esquema, repetir de * a * (4 v.). Termina el gráfico rem. Hay dos mangas idénticas.


Terminado – Hacer una hilera a lo largo del frente y el escote. en p.b. y rem.. Tener vellones de 9 cm de ancho y 4 hilos juntos en la parte inferior de la chaqueta. Utilice la foto como guía a la hora de distribuir las hojuelas.



Artesano – Atelier Círculo


FUENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta