Header Ads Widget

Vestido de niña

 Vestido de niña con florcitas 


Material:

Mais Bebê – 2 ovillos  blanco (10);

150 cm de encaje blanco;

Aguja de crochet nº 2 mm;

9 botones blancos;

120 cm de cinta de raso circular blanca de 1 cm de ancho;

11 bolas de piedra.





Talla – 4/5 años


Punto utilizado

Cadena (corr.). Punto deslizado (bxmo.): Insertar el ag., bucle, tirar de la p. y pase directamente a la p. del ag.. Punto bajo (b. b.): introducir el ag. bucle., tirar p. y con otro bucle., rem. todas las p.. Punto alto (p. a.): bucle, introducir el ag., bucle, tirar de la p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todo p. El. del carro. anterior, bucle., tirar p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todo p. El. del carro. anterior, bucle., tirar p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todas p.. Punto fantasía: seguir el esquema. Barra en relieve: seguir el gráfico. Picô: seguir el gráfico. Flor: sigue el gráfico.


Muestra – Un cuadrado de 10 cm en la p. fantasía siguiendo el gráfico con ag. nº 2 = 23 p x 9 hileras.

Receta-Vestido-Blanco-Hilo-Más-Bebé-4


Ejecución:

Anverso y reverso – Se trabajan juntos. Cuerpo: comience en la cintura y corra. desde 90p. 1 cadena más. girar y trabajar en p. b.. A 4 cm del inicio del trabajo para las sisas, dividir el trabajo de la siguiente manera: 22 p. para un lado de la espalda, 46 p. adelante y 22 p. al otro lado de la espalda. Atrás – Trabajar en la p. B. cada lado por separado. A 12 cm del inicio de la labor para el escote, dejar 10 p en el exterior de la labor. trabajar el resto de las piezas otros 2 cm y retirar, hacer lo mismo con el otro lado de la espalda. Delantero – Trabajar en la p. B. en el 46p. delante. A 12 cm del inicio de la labor para el escote dejar de hacer los 22 p. centros y trabajar cada lado por separado. 14 cm desde el inicio de la hilera.Falda – Para la falda del vestido, usar la misma hilera. desde el inicio del cuerpo y trabajo en la p. fantasía siguiendo el esquema, repetir de * a * en el sentido de la p. (45v.). A 26 cm del inicio de la falda, hacer una hilera. En p. B. y rem.. Mangas – Coser los hombros. Trabajar en círculo y en p. patrón siguiendo el gráfico en todo el contorno de la sisa, repetir de * a * en el sentido de la p. (14v.). A 14 cm del inicio de la manga, tejer en barra elevada siguiendo el gráfico, repetir de * a * en la dirección de los pts. (26v.). A 17 cm del inicio de la manga rem Flor – Hacer una cadena. 4p. ciérralo en un círculo y haz la flor siguiendo el gráfico. Una vez terminado el diagrama rem, haz 11 flores idénticas.


Refinamiento

Haz 4 filas a lo largo del borde de la espalda. En p. B. y rem.. Haz un picot a lo largo de la espalda y alrededor del escote siguiendo el gráfico. Doblar el encaje tejido y coser en la tercera fila. desde el final de la falda. Corta la cinta de raso en dos partes iguales. Pase cada trozo de cinta de raso sobre la mitad de la p. de la 1ª fila. de la pág. disfraz, deja el exceso de cinta en la parte delantera del vestido. Cose el extremo de la cinta hacia atrás para que no se suelte. Coser los botones al borde de la espalda por el lado derecho, el 1º a 0,5 cm del borde del escote y los demás con intervalos de 4 cm entre ellos. Coser las flores al frente del vestido, coser una bolita en el centro de cada flor. Coser las flores siguiendo la foto.


FUENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta