Header Ads Widget

Vestido tornasolado de crochet con faldón de volantes

 Vestido tornasolado de crochet con faldón  de volantes

Paso a paso


Material utilizado:


– 2 bolas de Línea Prisma – Color: 9667 (Atlântico);

– Aguja de crochet circular – 2,5 mm;

– 1 cremallera azul claro de 15 cm de largo;

– Tela azul para forro;







EJECUCIÓN

Puntos utilizados: Correntina (corr.). Punto deslizado (bxmo.): Insertar el ag., bucle, tirar de la p. y pase directamente a la p. del ag.. Punto bajo (b. b.): introducir el ag. bucle., tirar p. y con otro bucle., rem. todas las p.. Punto alto (p. a.): bucle, introducir el ag., bucle, tirar de la p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todas p.. Fantasía punto 1 y 2: seguir el gráfico correspondiente. Frente: seguir el gráfico. Volante: seguir el gráfico. Pico: sigue el gráfico.


Muestra: Un cuadrado de 10 cm en la p. fantasía nº 2 siguiendo la gráfica correspondiente con ag. No. 2,5 mm = 24 p. x 10 hileras..


Talla: 36


Ejecución


Anverso y Reverso – Se trabajan juntos. Cierra todas las filas. en un círculo con 1 p. bxmo. y comenzar la siguiente fila. con 3 canales. Ir a correr. de 208p. cerrar en círculo y tejer 20 hileras. En p. fantasía nº 1 siguiendo el gráfico correspondiente, repetir de * a * en el sentido de la p. (13v.). Terminamos 20 filas. En p. fantasía nº 2 tejer de la manera siguiente: 12 hileras. En p. fantasía nº 2 con 180 p. El. en los autos. En p. El. (36 v. de * a * en el sentido de p.), 1 fila. En p. El. con 165p. a., continúa en la p. fantasía No. 2 de * a * en el sentido de p. (33 v.) al mismo tiempo después de la fila. En p. El. (165 p. a.), trabajar en hileras. hacia adelante y hacia atrás hacia la abertura lateral. Una vez terminado el gráfico, regresa a la fila. desde el principio y haz esta fila. con 135 p. a., trabajar de * a * en la dirección de la p. (27v.). Terminar el gráfico y separar el trabajo en dos partes iguales (anverso/reverso). Trabaja un lado hacia adelante siguiendo el diagrama. Una vez terminado el esquema rem, para la espalda, tejer la misma secuencia de puntos que el frente en el sentido de las hileras. y con el mismo número de puntos en el sentido de las hileras, hacer las sisas de la misma manera, en el escote repetir de * a * en el sentido de las hileras. hasta el final y rem.. Regreso a la carrera. desde el inicio y tejer solo de * a * la barra siguiendo el gráfico y en círculo repetir de * a * en el sentido de los pts. (26v.). Terminé el gráfico de rem.


Refinamiento


Coser los hombros. Coser la cremallera desde abajo hasta arriba de la abertura lateral. Coser los lados delantero/trasero a las sisas. Tejer todo el contorno del escote y las sisas en el pico siguiendo el diagrama. Haz una fila alrededor de donde el vestido se une al volante. En p. B. en derecho laboral.


Artesano: Samara Varella

FUENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta