Header Ads Widget

Conjunto capa y gorro

 Conjunto capa y gorro en crochet 


Material utilizado:


4 ovillos de Seda Premium blanca (8001)

4 ovillos de Seda Premium negra (8990)

Aguja de crochet circular – nº 4,5 mm.









 


Tamaño: 38/40


Puntadas utilizadas – Correntinha (corr.). Punto bajo (b. b.): ingrese el ag. bucle., tirar p. y con otro bucle., rem. todas las p.. Punto alto (p. a.): bucle, introducir el ag., bucle, tirar de la p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todo p. El. del carro. anterior, bucle., tirar p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todo p. El. del carro. anterior, bucle., tirar p. bucle., rem., 2 p. y con otro bucle., rem. todas p.. Punto fantasía 1 y 2: seguir el esquema. Barra elevada elevada: siga el gráfico.


Muestra – Un cuadrado de 10 cm en la p. El. con la bandera nº 4,5mm = 18p. x 10 hileras..


Ejecución


Gorro – Con el hilo blanco hacer una cadena. desde las 6 p.m. Ciérralo en círculo y trabaja el inicio del gorro siguiendo el diagrama. Una vez terminado el gráfico, trabajar en la p. fantasía nº 2 siguiendo el esquema, repetir de * a * en el sentido de la p. (4 v.), en el siguiente orden de colores: *2 filas. negro, 2 filas. blanco*. Una vez terminado el gráfico, trabajar 4 hileras. barra en relieve siguiendo el gráfico con hilo negro y rem..


Abrigo


Delantero/trasero y mangas: comienzan juntos en el escote. Con el hilo negro haz una cadena. desde 79p. 3 carreras más. girar y tejer una hilera. En p. a., luego trabajar en la p. fantasía nº 1 siguiendo el esquema, repetir de * a * en el sentido de la p. (10v.). Trabajar en el siguiente orden de colores: * 2 filas. negro, 2 filas. blanco*. En la fila 19. la obra es de 260p. El. más las carreras. de intervalos. En este punto, separa la obra de la siguiente manera: 39 p. El. para el frente derecho dejar 52 p. El. para la manga derecha, 78 p. El. para la espalda dejar 52 p. para la manga izquierda y 39 p. adelante izquierda. Continuar trabajando en la p. del cuerpo de la chaqueta siguiendo el gráfico y las rayas como antes. En la franja negra número 12 contada desde el inicio del trabajo rem.Reanudar la p. de las mangas y continuar trabajando en círculo siguiendo el gráfico y siguiendo las rayas. En la franja negra número 12 contada desde el inicio del rem..


Terminar – Hacer una hilera a lo largo de los frentes con hilo blanco. En p. b., 1 fila. En p. a., 1 fila. En p. El. con el hilo negro y rem.. Hacer 8 pompones con el hilo negro. Conecte el hilo negro al borde del escote delantero derecho, haga una cadena. 40 cm de largo, regresar con una hilera. En p. B. y rem.. Haz el mismo trabajo en el escote delantero izquierdo. Coloca un pompón al final de cada cadena y cuelga los otros 6 pompones en cada extremo del punto del patrón en la parte inferior de la chaqueta.


Artesana: Lisandra Santana

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta