Header Ads Widget

Conjunto para el frío

 Conjunto para el frío dos agujas 


3.345 / 5.000

Resultados de traducción

Resultado de traducción

Material utilizado:


3 ovillos de Cupake Maxi Tie Dye en color 3006

Aguja de tejer circular nº 10;

Aguja para tapiz circular;

El kit hace un pompón circular (9 cm);

Tijeras.


 







 


EJECUCIÓN Abreviaturas: p.: punto, pts.: puntos, rep.: repetición, m.: jersey, t.: tejer, tric.: tejer, j.: juntos, v.: veces, carr.: carrera, ag .: aguja, dim.: disminuir, rem. – acabado o acabado, diag. – diagrama.

Punto utilizado: barra diagonal 1/1: siga el diag. 1, punto de fantasía: sigue el diagrama. 2, cordones de tejer: todas las filas. En m. o en t. NOTA: (cada hilo de tejer corresponde a 2 hileras de tejido), punto jersey: lado derecho en m., lado revés en t.. Muestra – Un cuadrado de 10 cm en p. la mitad en ag. nº 10 = 10 ptos. x 12 hileras..

Ejecución:


Gorro: use hilo Cupcake de colores mixtos y monte 48 puntos. en ag. No. 10 y tejer. En p. de barra 1/1 siguiendo el diag. 1 y pág. de rep. durante 4 filas.. A partir de la siguiente fila. continúa en la pág. fantasía que acompaña al diag. 2, los pts. de rep. y el patrón.. Cuando el largo sea de 23cm desde el inicio, comenzar a disminuir, tejiendo. desde el lado derecho de la pieza a lo largo de toda la fila. 2 p.j. En m. por 24 (v.). En el auto. en el siguiente lado de la pieza hacer otro dim., tejer. en todo el coche. 2 p.j. En t. a los 16 (v.). En la siguiente fila. oscuro. tejido de punto. desde el lado derecho de la pieza a lo largo de toda la fila. 2 p.j. En m. por 8 (v.). Ahora corta el hilo aproximadamente 50cm y pasa los 8 pts. abandonado en la ag. tejer en ag. tapiz y hacer un fruncido. Cierra el costado del sombrero y coloca el pompón en la parte superior del sombrero. Haz el pompón usando hilo Cupcake de colores mezclados y la pieza del kit hace un pompón de 9 cm.


Chaleco – Tejido de punto. Frente derecho, frente izquierdo y atrás, todos a la vez. Utilice hilo Cupcake de colores mixtos y monte 96 puntos. en ag. No. 10 y tejer. como sigue: 3 ptos. borde (cordones de tejer), 90 pts. (barra 1/1), 3 pts. de borde (cordones de tejer), rep. durante 4 filas.. A partir de la siguiente fila. continúa la pieza en la p. fantasía de la siguiente manera: 3 pts. borde (cordones de tejer), 90 pts. (p. fantasía), 3 pts. borde (cordones de tejer). 37cm de largo desde el inicio del tejido. la pieza del frente derecho e izquierdo y la espalda por separado. Dividir los pts. como sigue: 3 ptos. (borde), 18 pts. (p. disfraz) – frente derecho, rem. 6 puntos para formar la sisa, 54 pts. (p. fantasía) – atrás, rem. 6 puntos para formar la otra sisa, 18 pts. (p. fantasía), 3 pts. (borde) – frente izquierdo. Para formar el escote de las piezas delanteras izquierda y derecha, rem. después o antes de los bordes cada 4ª fila. 3 puntos (2v.). 58 cm de largo desde el principio rem. los 15 puntos. en cada frente derecho e izquierdo y los 54 pts. del arte posterior.


Terminar alrededor de las sisas: – levantar 48 pts alrededor de las sisas. en ag. No. 10 y tejer. En p. de barra 1/1 siguiendo el diag. 1 y pág. de rep. para 4 filas.. Rem. todos los ptos. dejando un sobrante de hilo de aproximadamente 50cm, pasar este hilo por el ag. tapiz y cerrar el hombro (14cm). Sigue el mismo procedimiento para rematar la otra sisa y cerrar el hombro. Bolsillo: use hilo Cupcake de un color mixto y monte 16 puntos. en ag. No. 10 y tejer. En p. calcetín por 11 cm, en la fila. siguiente tejido. En p. barra 1/1 para 4 filas.. Rem. todos los ptos. dejando un sobrante de hilo de aproximadamente 50cm, pasar este hilo por el ag. tapiz y coloque el bolsillo en el frente derecho. Siga el mismo procedimiento para montar el otro en el frente izquierdo.


Artesano: Marcia


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta