Header Ads Widget

Conjunto receta polainas y turbante

Conjunto receta polainas y turbante 

Material:

Lana de seda – 2 de noviembre. rosácea (7389;

Aguja circular nº 5 y 6.



Talla única




Punto utilizado

Punto jersey: lado derecho en m., reverso en t.. Doble del patrón: 1ª espalda: * 2 m., 1 t.*. Repita este viaje cada vez Punto de fantasía: 1er viaje: 1 p. bordar, * 1 bucle., 2 p. juntos en m.*, 1 p. borde. 2da fila: 1 p. bordar, * 1 bucle., 2 p. juntos en m.*, 1 p. borde. Yo tejo. Siempre hay 2 colas..


Muestra – Un cuadrado de 10 cm en una p. fantasía en ag. nº 6 = 16 px 20 filas..


Ejecución:

Polaina – Elenco de 42 p. en la ag. No. 5 y tejer. en el bar de fantasía. 6 cm desde el inicio del trabajo para pasar ahora. No. 6 y tejer. En pág. disfraz, distribuir 2 inc. en el 1er cerro.. A 38 cm del inicio de la obra pasar al ag. Número 5 tric. en el bar de fantasía. A 42 cm del inicio de la labor, hacer 2 polainas iguales.

Sombrero – Lote 21 p. en la ag. No. 4 y tejer. en el bar de fantasía. 46 cm desde el inicio de la fila... Con el ag. Ascensor nº 6 66 p. lejos de uno de los lados más anchos de la barra y hacia la tira. En pág. fantasía. 9 cm de la página. punto álgido. 2 filas. con 2p. juntos al otro lado de la línea, rem. Los p. restante de una vez, pasar un hilo por todas las p. y únete a todas las p..

Detalle del frente – Montado en 16 p. en la ag. No. 5 y tejer. En pág. promedio. 10 cm desde el inicio de los trabajos de reparación.


Finalizando

Coser el costado de las piernas y el gorro. Coser los bordes de los detalles del frente juntos, en la dirección de las filas. Coser con p. ellos desde el espesor de uno de los extremos del detalle del pie. desde la 1ª fila. de la página. Vístete como un gorro, junta algunos puntos, planifica el detalle al revés y cose el otro extremo del detalle, en el mismo sentido que el derecho.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta