Header Ads Widget

Short y corpiño playero paso a paso

 Divino conjunto de short con corpiño para ir a la playa , a la piscina , salidas de vacaciones paso a paso y moldes 





• EuroRoma Passione 150g 400m 8/5 en color 800 - Verde agua claro

• Aguja para crochet de 3 mm;

• 1 par de cuencos.

Tamaño M


Ejecución corta:




Empiece por el cuadrado: Haga el anillo mágico, suba con 3 carreras y trabaje dentro del ring [1 tr, (3 carreras, 2 trazos juntos) 7 veces], 3 carreras, 1 p.bxmo el 3er. corr. inicial
2a. carr: en el bucle haz 3 corr, 2 tr juntos, * 3 corr, trabaja en el siguiente bucle (3 tr tomados juntos, 3 corr, 3 tr tomados juntos), 3 corr, en el siguiente bucle haz 3 tr juntos *. Repetir de * a * y terminar con p.bxmo en el 3er. corr. inicial Continuar siguiendo el gráfico cuadrado y hacer 8 del mismo empalmando en el último carro y formando un círculo. Trabajar 1 carro en un lado del círculo, hacer disminuciones regulares en el siguiente carro, trabajar 4 carro más, 1 pasada de cinta más y 1 carro de acabado como se muestra en el gráfico (parte superior). En el otro lado de los cuadrados trabaje 1 carro.

Luego haz la entrepierna: determina la mitad del frente y comienza 9 puntos antes del punto central. Trabajar 1 pa en cada uno de los siguientes 3 pa, 1 mpa en cada uno de los siguientes 2 pa, 1 pa en cada uno de los siguientes 2 pa, 1 almohadilla en cada uno de los siguientes 2 pa, 3 almohadilla en el siguiente pa, 1 punto en cada pa en la secuencia reverso (2 pad, 2 tr, 2 mpa, 2 tr, 3 sc); Corta y termina el alambre. Determine la mitad de la espalda y repita los mismos pasos desde el frente hasta llegar a la 2da. de las 3 almohadillas juntas; luego, haz 10 carreras, mantén presionado con p.bxmo en el pad frontal correspondiente, retrocede con 1 pb en cada carrera y termina los últimos puntos faltantes.

A partir de ahí, trabaje cada pierna por separado como se muestra en el gráfico.

Cordón: Hacer 150cm de corrido y devolver con 1 p.bxmo en cada corr. Pasa por la pretina y cuelga 1 colgante en cada extremo.

Ejecución superior:





Comenzar con 42 corr (39 base + 3 vueltas), hacer 1 pa en el 4º. corr contando desde la aguja y 1 pa en cada corr hasta el final.
2a. y 3a. carr: 3 corr, 1 tr en cada paso
4a. carr: 3 corr, 1 pa en cada uno de los siguientes 2 pa tomados juntos (= 1 disminución), 1 pa en cada uno de los siguientes 32 pa, 2 disminuciones, 1 pa en la corr. inicial de la anterior carr.
5to. carr: 3 corr, 2 disminuciones, 1 p.a. en cada uno de los siguientes 29 p.a., 1 disminución, 1 p.a.en la corr. inicial de la anterior carr.
Continuar disminuyendo 2 puntos por fuera y 1 punto por dentro, hacer los acabados, tiras y cordones como se muestra en el gráfico.
Trabajar 1 pieza más idéntica. Coloque el par de cuencos con puntos a mano.








Receta e imagen: EuroRoma

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada

Moldes de boinas en crochet

Me Gusta